Tratamientos para la Calvicie en Hombres

por | |

La alopecia es una afección muy habitual en varones que ocasiona la caída del cabello y la perdida de pelo en ciertas áreas de la cabeza. No obstante no es un problema exclusivo del varón y aunque con mucha menos frecuencia, a veces también afecta a mujeres provocando la calvicie femenina. Si ya entre los hombres la calvicie suele ser motivo de preocupación por cuestiones estéticas, la calvicie en la mujer es aún más traumática precisamente porque ocurre con menos frecuencia. Nadie quiere quedarse calvo y en cuanto detectamos que se nos cae demasiado el cabello, es menos fuerte o nos crecen las entradas tratamos de detener la calvicie acudiendo a distintos remedios para la calvicie o utilizando algún tratamiento anticaida.

caida del cabello10[2]

A continuación les muestro algunos de los tratamientos que existen para combatir la calvicie en los hombres :cebolla

- Remedio de cebolla: Necesitas el zumo de una cebolla, el zumo de un limón y el zumo de dos dientes grandes e ajo. Para obtener el zumo de cebolla y ajo licúalos por separado con un poco de agua. Una vez que tengas los zumos, mézclalos con el zumo de limón y aplica la mezcla resultante con un suave masaje para que penetre bien en el cuero cabelludo. Déjala actuar durante toda la noche y al día siguiente lávate el cabello con el champú que utilices habitualmente.

zanahoria- Loción de zanahoria y coco: Licúa una zanahoria y añádele a partes iguales leche de coco. Aplícalo sobre el cuero cabelludo dejándolo durante 15 minutos. Pasado este tiempo lávatelo como siempre.

aceite de amenbras- Loción de aceite de almendras: Mezcla unas gotas de aceite de almendras con gel o pulpa de aloe vera y masajea el cabello con la mezcla. Es una preparación muy nutritiva que fortalecerá tu cabello.

Otro tratamiento natural para la pérdida es el masaje. Masajear el cuero cabelludo con aceites que han mostrado una mejora en el crecimiento y engrosamiento del cabello.

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario