Alimentos para Quitar la Celulitis

por | |

La dieta debe basarse principalmente en los alimentos que ayudan a la eliminación del exceso de líquidos, a fortalecer los vasos capilares y mejorar la circulación sanguínea. También es esencial eliminar los alimentos que causan la retención de agua para evitar celulitis.

alimentos para quitar la celulitis11

Alimentos para Eliminar la Celulitis

  • El melón: La dieta del melón una dieta para bajar de peso rápidamente.  Si la realiza de forma estricta es posible perder alrededor de 2 kilos en 5 días. No extienda más allá de este tiempo. La dieta de el melón se basa en el consumo de esta fruta que es rica en carbohidratos, vitamina A, C, potasio, ácido fólico, pectina, niacina, caroteno, calcio, hierro, magnesio, fósforo, azufre y celulosa.

alimentos para quitar la celulitis14

El melón  proporciona energía, controla la grasa, las toxinas, el colesterol y la retención de sal. Eficaz y saludable cuando de calmar la sed se trata, el melón es una de las frutas más sabrosas y refrescantes. Su pulpa rica en minerales, vitaminas y, sobre todo, agua, proporciona numerosos beneficios a nuestro organismo.

alimentos para quitar la celulitis17

  • La uva: es uno de los mejores alimentos desintoxicantes, esta fruta es ideal para realizar curas con mono dieta, son antioxidantes y combaten los radicales libres. Se recomienda que lo uva se como con piel y semillas, ya que en la piel se encuentran diferentes sustancias antioxidantes. La uva es especialmente nutritiva y al mismo tiempo cumple funciones limpiadoras y regeneradoras.

alimentos para quitar la celulitis15

Debe de consumirse esta fruta sola, no como parte de otra comida, debido a su rápida fermentación en el estómago.
Las uvas atenúa las varices, disminuyen el riesgo de flebitis y hemorroides, bajan la tensión arterial, alivia los calambres musculares, aminora las alergias, estimulan las defensas y reducen el estrés y la depresión, aparte mejoran la gota y la artritis.

Summertime Grapes

Pueden ayudar a la eliminación de líquidos del organismo por la orina, evitando así la retención. Estos alimentos contienen algunos fitoquímicos como el flavonoide que son el colorante natural de los alimentos, y estos además tienen función antioxidante, antiinflamatorio, y diurético.

Las fresas, frambuesas, arándanos, grosellas las bayas son ricas en bioflavonoides, vitamina C y ácido salicílico, sustancias que ayudan a mantener fuertes las paredes capilares, evitando la fuga de líquido.

  fresas   

Piña y papaya: son una verdadera cura para combatir la celulitis, ya que contienen enzimas especiales que permiten luchar eficazmente contra la retención de agua.

piña2
Los cítricos: naranjas, limones y toronjas son ricas en vitamina C. El limón también es rico en citratos.

naranja
Cerezas: los tallos de las cerezas son excelentes para evitar celulitis. El fruto es útil para combatir el estreñimiento y mineralizar el organismo.

cerezas-300x269

Kiwi: Este es uno de los frutos ricos en vitamina C, consumida fresca, en el ayuno es muy efectiva para el estreñimiento.

iwi

Banana: sobre todo cuando está madura, es rica en potasio, una sal que ayuda a contrarrestar eficazmente la retención de líquidos causada por el sodio.

banana-bsp

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario