Alimentos para Quitar la Celulitis Definitivamente

por | |

La celulitis es grasa que se queda atrapada en las capas superiores de la piel, se ve y se toca, hay que eliminar esa celulitis antes de que se aumente. La celulitis puede ser causada por varios factores, como las hormonales, que aparecen sobretodo en la pubertad o en el embarazo.

También lo pueden generar las píldoras anticonceptivas. La herencia, la falta de ejercicio que facilita la eliminación de la grasa y activa la circulación, el estrés, la alimentación, la vestimenta inadecuada, como la ropa muy ceñida que disminuye la corriente sanguínea, y también el tabaco pueden producirla.

Para eliminar la celulitis sólo hay que empezar a comer más sano: cambiar la leche de vaca por una vegetal, eliminar los fritos o alimentos con grasas saturadas, dejar el tabaco y el café, aumentar el consumo de legumbres, verduras, frutas, semillas, algas y alimentos integrales.

como deshaserse raoidamente de la celulitis11

La Medicina tradicional China recomienda que sobre todo en Invierno o en personas muy frioleras disminuir los alimentos crudos y tomar más sopas, infusiones y alimentos cocinados. En cambio en verano o la gente muy calurosa se beneficiarán de más ensaladas y frutas.

alimentos para quitar la celulitis1

La base de todo tratamiento para reducir celulitis debe ser una dieta apropiada. Todas las medidas, por muy eficaces, que sean si no se asocian con una dieta anticelulitis adecuada no tendrás los resultados esperados. Esto no significa  necesariamente, hacer dieta, pero los alimentos de mesa son muy importantes para reducir o eliminar celulitis, sólo tiene que eliminar las grasas.

1.- La sandía, la sandía es un excelente anticelulitico por su alto contenido de líquido que ayuda a limpiar el organismo eliminando las toxinas, además del alto contenido de fibra y potasio que ayuda a regular los líquidos en nuestro organismo y una cantidad importante de antioxidantes.

alimentos para quitar la celulitis3

Beneficios comer sandia:

» Te ayudara a regular tu presión arterial.

» Acción diurética. Te ayudara a eliminar líquidos y en consecuencia a bajar de peso.

» Mejorara tus funciones cardiacas.

» Acción desintoxicante.

» Te ayudara a prevenir los problemas de próstata. Tendrás que masticar las semillas.

» Efecto anticancerígeno.

» Te ayudara a reducir tus niveles de colesterol.

2.- Queso, el queso por su alto contenido en calcio es muy útil para combatir la celulitis, pero es importante que revises bien y que busques un peso con bajo contenido de grasa y bajo contenido de sodio, además el queso tiene una cantidad importante de proteínas así como propiedades antioxidantes y beneficiosas para incrementar el desarrollo muscular

alimentos para quitar la celulitis4

3. La alcachofa: favorece la digestión de las grasas. Así mismo, su escasísimo aporte de calorías, la convierte en un alimento perfecto para las dietas.
La alcachofa es diurética, depurativa, hepática y renal, tiene propiedades que actúan contra lacelulitis y favorece el embellecimiento de la piel.

alimentos para quitar la celulitis6
La acción de la alcachofa actúa contra las grasas y su capacidad diurética y depurativa incide positivamente y rápidamente sobre el peso,

4.- Arándanos, moras, frambuesas, este tipo de frutos son conocidos por su alto contenido de vitamina C., así como un alto contenido de antioxidantes que ayudan a eliminar la grasa y las toxinas de la piel.

alimentos para quitar la celulitis20

5.- Cebolla, la cebolla es un alimento indispensable y muy útil anticelulítico pues su alto contenido de sulfuro ayuda a reparar el daño que provocan los radicales libres en nuestra piel, además que es muy fácil incorporar la a las recetas de cocina.

alimentos para quitar la celulitis21

Estos son los cinco mejores alimentos anticelulítico es que puedes incorporar fácilmente a tu dieta, realizando una dieta sana y dándole a tu cuerpo los nutrientes necesarios para mantenerse saludable.

Visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario