Guanábana: Lucha contra el cáncer

por | |

Durante los últimos años, se ha podido notar que los casos de cáncer, han incrementado de manera alarmante. Siendo este el principal problema de preocupación para la ciudadanía cajamarquina, puesto que, al no ser tratado correctamente ocasiona la muerte.

Es por eso que este blog te incentiva al consumo de la gravióla para que de esta manera puedas combatir esa enfermedad que te consume día a día.

Nombre científico: Annona muricata L.Graviola
Familia: Anonáceas
Origen: América tropical
Descripción: Árbol de 4 a 7 metros de altura, frondoso, cuya corteza es más o menos lisa. Las hojas son alargadas verdosas y pálidas. Las flores tienen pétalos carnosos y son amarillo verdosas. Los frutos son de color verde con espinas, y grandes; cuelgan y tienen la pulpa blanca con muchas semillas.
Virtudes medicinales:
• Las acetogeninas que contienen las hojas de guanábana pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor.
• Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
• En infusión sirve para curar la diarrea, la disentería y la gripe en niños.

guanabana La Guanábana es la planta anticancerígena más poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en distintas partes del mundo, como: Estados Unidos, Europa y en Asia.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Guanábana. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10000 veces más potente, y que mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, pérdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que esté sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

Propiedades Medicinales de la Graviola

 

Anticancerígeno Hojas y brotes tiernos
Antibacteriana Corteza

Antiparasitario

Semillas y corteza

Antiulceroso Corteza
Galactogogo Fruto
Antiespasmódico Hojas
Sedativo Hojas
Antimalárico Hojas
Antidiabético Hojas
Vasodilatador Hojas
Pectoral Flores
Amebicida Corteza
Vermífugo Corteza y Hojas
Insecticida Hojas y Raíz

0 comentarios:

Publicar un comentario