Ejercicios para deshacerse de la celulitis

por | |

Realizar ejercicios es una forma inteligente de deshacerse de la celulitis.
Es muy importante comenzar una rutina de ejercicio para prevenir que la celulitis empeore.
Por alguna razón, la mayoría de la gente recomienda hacer ejercicios cardiovasculares para perder celulitis. Otros dicen que andar en bicicleta, o subir y bajar escaleras es mejor. ¿A quién creer? Si lo que está buscando es el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, encontrará que no hay una respuesta única. Las mujeres sufren de celulitis en diferentes partes del cuerpo. Algunas la tienen en el estómago, pero la mayoría la tienen en sus caderas, muslos y nalgas. Es por eso que normalmente se trabaja más la parte baja del cuerpo cuando se trata de deshacerse de la celulitis.
Los ejercicios te ayudaran a tonificar tu piel y disminuir la apariencia de cascara de naranja propia de la celulitis. Los mejores ejercicios tonificadores son caminar, nadar, correr y levantar pesas ligeras, estos ejercicios no solo te ayudara a eliminar o reducir tu celulitis sino también a quemar la grasa en exceso.

  • Sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio muy útil si quieres saber como quitar la celulitis de forma natural. Son muy efectivas para reafirmar los muslos y la región de la cadera. Además de eliminar los bultos también da tono y forma a la piel.

ejerciciosparaeliminarlacelulitis3_thumb

  • Caminata: El caminar de 20 a 30 minutos por día es un ejercicio muy efectivo para quitar la celulitis naturalmente.

ca

  • Limpia tu sistema: Bebe mucha agua para iniciar el proceso de hidratación y para eliminar las toxinas del cuerpo.Trata de beber de 8-10 vasos al día, esto combinado con los ejercicios será muy bueno para eliminar la celulitis.
beber-agua-2
  • Masajes: Además de hacer ejercicio y beber abundante cantidad de agua, también puedes hacer uso del masaje para ayudar a deshacerte de la celulitis. Da pequeños masajes suavemente en las zonas donde la celulitis es predominante, da el masaje con un movimiento circular y no debe ser demasiado áspero.

masaje1

Lo primero que debes saber es que la celulitis es grasa. No esta hecha de toxinas, o problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que es exactamente igual a cualquier otra grasa del cuerpo. Los hoyuelos aparecen cuando el exceso de grasa se abulta a través del tejido conectivo debajo de la piel. La grasa es blanda, por lo que sobresale como el relleno de un colchón. Esto se ve reforzado por el hecho de que la piel de los muslos y las nalgas es más delgada que en otras partes del cuerpo.
La buena noticia es que usted puede perder la celulitis con bastante facilidad combinando el programa de entrenamiento con algunos reemplazos alimenticios muy concretos. Esta combinación ayuda a regular problemas hormonales y pone su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, a la vez endurecerá el músculo y la piel alrededor de su celulitis. Es posible deshacerse de la celulitis, pero no crea en una crema anti celulítica milagrosa que lo haga por usted.

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario