Trucos Caseros para Eliminar la Celulitis Definitivamente

por | |

Hoy tenemos un poco de información para las mujeres de todas partes acerca de ejercicios para reducir celulitis.

Toda mujer que ha averiguado un poco sobre cómo eliminar celulitis probablemente sabe que los ejercicios anticelulitis combinados con una buena dieta son la única manera de eliminar la piel de naranja.

La regla de oro del ejercicio para evitar celulitis es que tienes que dirigirlo  directamente a la zona afectada por la celulitis o de lo contrario tendrás un efecto mínimo.

Existen ejercicios para eliminar la celulitis, se pueden hacer a través de tu gimnasio local. Los ejercicios para eliminar la celulitis realizados en estas clases se dirigen a los muslos, la pelvis y el abdomen por lo que puede llegar a ser un buen tratamiento para combatir la celulitis.

  • Spinning: Se trata básicamente de montar en una bicicleta estática y realizar ejercicio con una variedad de movimientos. Es básicamente un entrenamiento importante para las piernas, es uno de los mejores ejercicios para quitar celulitis. Ayuda a acelerar su metabolismo, trabaja los músculos, genera actividad en las células y ayuda a conseguir el bombeo de la sangre a las zonas del cuerpo afectadas por la celulitis. La bici estática para celulitis es uno delos mejores ejercicios para eliminar la celulitis, pero es un trabajo duro por lo que debería estar dispuesta a sudar! Usted puede conseguir clases para principiantes disponibles en su Gim y así comenzar con ellos si  nunca lo has hecho antes!

spinning-imagen

  • Yoga: Una buena actividad para eliminar celulitis, ya que también requiere mucho control y aumenta la circulación. Sin embargo, la eficacia del Yoga para evitar celulitis no se encuentran solos en esto. Por el contrario, reside en el hecho de que su sistema respiratorio recibe impulsos.  Esto a su vez llega a las células y las ayuda a funcionar correctamente, lo que facilita a reducir celulitis!

62702_7

  • Estiramiento: Existen varios ejercicios para combatir la celulitis que involucran las clases de estiramiento. Algunos se centran en los glúteos, algunos en las piernas y algunos en su barriga. Usted debe elegir el más adecuado para dirigirlo a la zona donde la celulitis es más frecuente.

estiramiento-flexores-cadera

  • La ingesta de infusiones de cola de caballo que nos ayudarán a eliminar del organismo esas sustancias que permiten la formación de la celulitis y que tan mal hacen a nuestro organismo. Tomar una infusión al día es lo aconsejable.
  • La ulmaria es otra planta que nos ayudará a eliminar las sustancias de deshecho y las toxinas que plagan nuestro organismo. Como segundo remedio para combatir la celulitis, ingerir una infusión de esta planta es muy recomendable no solo para drenar el organismo de líquidos y sustancias nocivas, sino que además nos ayudará a acelerar la circulación y mejorar enormemente el aspecto de la piel.
  • Prepara ración de un baño para acabar con la celulitis y mejorar el aspecto de la piel. Para lograrlo debemos mezclar elidonia, erica, grama y añadir una cebolla cortada en rodajas, en agua. Toda esta mezcla la debemos poner a hervir durante unos minutos y cuando esté caliente la echaremos en la bañera para luego sumergirnos (con el agua tibia) y mantener en remojo las zonas afectadas por la celulitis.
  • Preparación una pomada casera que elaboraremos a partir de hojas de hiedra, que machacaremos en un mortero hasta que saquen su jugo. Una vez hagamos esto colocaremos el líquido resultante en un tarro junto a aceite de almendra y se le añade fucus. Esto lo dejamos fermentar durante cuarenta días. Después de este tiempo lo colaremos y lo aplicaremos a modo de pomada sobre las zonas afectadas de celulitis.
  • La ingesta de piña por la noche y por la mañana en ayunas, pues su alto contenido en bromelina hace que se absorban parte de las proteínas que son las causantes de la aparición de la celulitis. Estos remedios se han utilizado de manera tradicional, pero ante esto debemos ser constantes para obtener buenos resultados y poder así lucir fenomenales este verano.

Aquí les dejo un video para mayor información:

 

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario