Ejercicios para Eliminar la Celulitis en las Piernas

por | |

Las piernas, es una de las partes del cuerpo en donde existe una mayor cantidad de celulitis y solo con una rutina específica para éstas zonas, lograrás eliminar la grasa acumulada. En primer lugar, describiremos los mejores ejercicios para combatir la celulitis en las piernas (muslos) y posteriormente diseñaremos una rutina completa. En el caso de los ejercicios de piernas contra la celulitis, es importante realizar varias repeticiones, utilizando un mínimo de peso o sólo el peso del cuerpo. De esta forma, lograrás hacer desaparecer la celulitis de forma más rápida.

  • SENTADILLAS ABIERTAS

Utilizando una barra sin peso o con mínimo peso, realiza el movimiento que se observa en la imagen, teniendo el cuidado de mantener la espalda recta. Es excelente para eliminar la celulitis de la región interna de las piernas.

semtadillas

  • PESO MUERTO

Las piernas deberán mantenerse rectas (sin flexionarlas) durante el movimiento de descenso de la barra. Este es uno de los mejores ejercicios para combatir la celulitis de la región posterior (atrás) de las piernas.

peso muerto

  • ZANCADAS CON BARRA

Es importante mantener la espalda recta durante todo el movimiento. Es un ejercicio muy bueno para hacer desaparecer la celulitis de la región anterior y posterior de las piernas, además de los glúteos. En este ejercicio, una repetición se contará cuando se realice la "zancada" con ambas piernas.

sancada

  • ENTRECRUZAMIENTO DE PIERNAS ACOSTADO

Deberás realizar repeticiones con ambas piernas. Es un ejercicio excelente para eliminar la celulitis en la región interna de las piernas.

entrecruzamiento

  • ABDUCCION COMPLETA

Es uno de los ejercicios anti - celulitis mas completos, ya que ayuda a combatirla en la región externa de las piernas, caderas y glúteos.

abduccion

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario