Como Quitar la Celulitis rápido

por | |

Lo se, todas nos hacemos la misma pregunta como eliminar la celulitis rápido?…no es el mejor pero si esta comprobado como el remedio casero mas fácil para eliminar la celulitis.

Plan fácil para quitar la celulitis en 3 pasos

  1. Incorporar el entrenamiento con cardio. El cardio ayuda a perder grasa en general y a combatir la celulitis, también el entrenamiento le ayudará a tonificar la textura de la piel, incluso con la celulitis. Si odias el gimnasio y el entrenamiento de pesas tradicional, te recomiendo subir una empinada colina o entrenar subiendo escaleras.
  2. Dieta! No dejes las grasas buenas como el aceite de semilla de Lino o Linaza, aguacate, nueces, pescado, etc. Estas grasas son realmente muy buenas para la pérdida de peso y eliminar celulitis.  No toque las grasas saturadas y alimentos procesados.
  3. Es excelente el cepillado de la piel y la exfoliación, manteniendo la piel hidratada probablemente es el método más fácil y rápido de estos tres para eliminar la celulitis rápido, o al menos hacerla menos visible para los demás.

celulitis476_01

Pautas para eliminar la celulitis:

Beba Agua -  beber agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Como un entrenador personal certificado, puedo asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder la celulitis. He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis. No sucederá. Cualquier producto, lo que hará es tapar temporalmente el problema. Para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito puede poner a su cuerpo en combate contra la celulitis, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.

ejercicios-piernas1

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario