Eliminar acné severo

por | |

El acné severo puede afectar a múltiples facetas de la vida de una persona tanto de la vergüenza y el estrés. El acné severo puede reducir significativamente la vida social e incluso interferir con las oportunidades de empleo. Dado que esta condición puede desfigurar y requerir años de tratamiento, es importante ver a un especialista. Los dermatólogos tienen la mayor experiencia en el tratamiento de varios tipos de acné severo.

Los efectos del acné severo sobre la cara pueden ser muy notorios. En algunos casos pueden llegar a desfigurar la cara dejando cicatrices y hoyuelos. Por este motivo, cuando se sufre de acné severo,  se recomienda acudir lo antes posible a un especialista para tratar el acné con los medicamentos adecuados.

Mascarilla de avena. Coloca en un recipiente unas 2 cucharadas colmadas de hojuelas de avena y mézclalas con agua mineral hasta formar una masa bien cremosa. Con ayuda de una brochita, pásatela por toda la cara y déjala actuar hasta que se seque, luego la retiras con agua tibia.

acne999

Antibióticos administrados por via oral. Los antibióticos se suelen administrar en casos de acné que van de moderado a severo y se utilizan para combatir la inflamación y reducir la presencia de bacterias.

Vaporización de manzanilla. Calienta ¼ de litro de agua con unas ramas de manzanilla hasta que rompa hervor. De ahí, vierte el agua de manzanilla en un recipiente, acerca tu rostro a una distancia prudencial, y cubre tu cabeza con una toalla grande. Deja actuar por 20 minutos.

acne

Tónicos y lociones para la cara. Estos productos están pensados para eliminar el exceso de grasa en el rostro. Además suelen ayudar a mantener la piel limpia y libre de impurezas.  Estas lociones se suelen utilizar en los casos de acné más leves.

Use Isotretiniona en crema: Elaborada con extractos de bardana, lúpulo, tepezcohuite, romero y manzanilla que tienen propiedades antibacterianas y ayudan   a la reducción de grasa. Sus propiedades son antibióticas, desinflamatorias, cicatrizantes  y regeneradoras de células. Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche.

Es muy importante que las mujeres embarazadas (o aquellas que piensan que pueden estarlo) NO tomen medicamento para eliminar el acné. También es importante no quedar embarazada si se esta tomando este medicamento para combatir el acné severo ya que existe un alto riesgo de aborto o de que se produzcan malformaciones en el feto.

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario