Mascarillas caceras para el acné y la piel grasa

por | |

Las mascarillas caseras para piel grasa deben aplicarse sobre la piel bien limpia para que los productos naturales puedan penetrar en los poros y obtener mejores resultados.
Estos tratamientos naturales también son utilizados para otros problemas de la piel, se pueden aplicar estas mismas mascarillas caseras para el acné, piel grasa, barros y espinillas.
El éxito de un tratamiento natural depende de la constancia para realizarlo todas las mascarillas para piel grasa y acné deben utilizarse en forma frecuente, no se obtienen los resultados con una única aplicación.

Acné

  • Mascarilla para piel grasa 1 – La arcilla tiene la propiedad de extraer la grasa del interior de los poros, mezclas un par de cucharadas bien llenas con jugo de limón hasta que tenga la consistencia necesaria para aplicarla en todo el rostro, la debes dejar actuar aproximadamente media hora y luego enjuagas con agua fría.
  • Mascarilla para piel grasa, acné, puntos negros y espinillas 2 – Se toman 2 tomates bien maduros, uno más si son pequeños, se agregan 2 cucharadas de yogur natural y jugo de limón, se aplica por media hora.
    Esta mascarillas es astringente, reducirá la grasa y sirve para quitar el brillo de la piel del rostro.
  • Mascarilla para piel grasa 3 – Se licua o se pisa un pepino maduro, se puede aplicar sólo sobre el rostro limpio o agregarle unas gotas de jugo de limón.
  • Mascarilla para piel grasa y acné 3 – Se cocinan dos papas (patatas) se pisan bien hasta formar un puré y se agrega limón hasta formar una pasta, se puede agregar agua para que quede más cremoso y fácil de extender, se coloca durante 20 minutos o media hora.
  • Mascarilla para piel grasa 4 – Harina de avena o las hojuelas mezcladas con miel y gotas de limón hasta que se forme una pasta que se extenderá por todo el rostro dejándola actuar no menos de 20 minutos.
  • Mascarilla para piel grasa, acné y achicar poros 5 – Se toma la pulpa que contiene la hoja del Aloe Vera, se licua y se utiliza diariamente, puede guardarse en el refrigerador en un recipiente con tapa.
    El Aloe vera tiene la propiedad de normalizar la piel, disminuir el tamaño de los poros, secar y curar espinillas.
  • Mascarilla para piel grasa, acné, barros y espinillas 6 – Dos cucharadas de miel y una de jugo de limón, la miel tiene propiedades regenerativas y es además un antibiótico natural, unida al limón es excelente también contra el Acné y para quitar el brillo de la piel.
  • * Mascarilla para piel grasa 7 – Más que una mascarilla es un consejo para aplicar antes de una salida o antes del maquillaje, se toma una clara de huevo y se bate ligeramente, se extiende sobre la piel y se deja durante media hora, la precaución es no hacer ningún gesto durante todo ese tiempo, luego se enjuaga con abundante agua fría.
    Sirve para quitar el brillo de la cara y además te deja la piel tersa, muy suave y con una apariencia más lisa.

Video de mascarilla para el acné:

0 comentarios:

Publicar un comentario