Como Acelerar el Crecimiento del Pelo

por | |

A muchos nos pasa que queremos lograr un "look" diferente y lo primero que hacemos es hacernos un nuevo corte de pelo. Pero ¿qué pasa cuando no nos gustó el corte? ¿Llorar frente al espejo?,  mejor pruebe estos trucos caseros para acelerar el crecimiento del cabello con ingredientes que puede encontrar en su propia cocina y asunto resuelto!

Soluciones:

Cuando hagas puré o papas cocidas guarda el agua con la que las herviste. El agua de papa tiene nutrientes que van a ayudar a crecer el pelo. Espera a que se enfríe y usa esa agua para el último enjuague luego de lavarte el pelo y antes de ponerte crema de enjuague.

Si tienes aceite de oliva en casa, úsalo una vez por semana antes de lavarte el pelo por un tiempo de 30 minutos. Póntelo como gel tratando de que humecte el cuero cabelludo. Si tienes esos gorros de peluquería mucho mejor ya que aumentan la temperatura del pelo. Luego de esto lávate normalmente.

pelo-largo

Evita el agua caliente. En lugar de enjuagarte con agua caliente hazlo con agua fría. Ya que es mucho mejor para el pelo.

Si tienes miel puedes mezclarla con aceite de oliva (mitad y mitad) y hacer lo mismo que comenté antes. La miel le da más brillo al cabello.

Si se te cae el cabello y deseas que deje de caerse y crezca un poco mas rápido puedes cortar un diente de ajo y pasártelo sobre la zona en donde estás perdiendo el cabello. El ajo tiene propiedades que estimulan el cuero cabelludo y permiten que el pelo se caiga menos y se vuelva mas fuerte.

Hacer crecer el pelo con cebolla:

Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al cabello un brillo glacial.

Otra vez la cebolla para tener pelo largo: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.

trucos-crecimiento-del-cabello

Nopal o sábila: Corte unas pencas de nopal o de sábila en trozitos y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba. Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.<

Desayuno energético: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja, 1 cucharada de miel y un yogur. Mezcle todos los ingredientes en el yogur y coma ésto todos los días antes de desayunar. En una semana verá como resultado un cabello lleno de fuerza y que crece mas rápido.

Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.

Té de romero: Eche un puñado de romero en agua hirviendo. Déjelo enfriar y dese un enjuague todos los días. Esto hará crecer el cabello.

Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario