Mascarillas caseras para piel grasosa

por | |

Estas mascarillas caseras para piel grasa acabarán con ese problema que tanto te persigue.

Hay varios tipos de piel. Uno de ellos es la piel grasa, que se gesta debido al exceso de producción de sebo en las células de la piel. Si sufres porque tu rostro se ve con aspecto oleoso, eres propenso a los granitos y a los puntos negros, estas mascarillas caseras para piel grasa te resultarán ideales.

Te ayudarán a purificar, limpiar y mejorar el aspecto de tu piel. Son sencillas, económicas y naturales, para que puedas cuidarte sin entrar en gastos.mascarillas-caseras-para-piel-grasa

Mascarilla de miel. Aplica un poco de miel caliente en tu rostro. Agrégale si quieres un poco de germen de trigo. Deja la mascarilla durante unos 10 minutos.

Mascarilla de limón y huevo. Exprime medio limón y mézclalo con clara de huevo batida. Aplica la mezcla sobre el rostro y déjala actuar durante15 minutos. Enjuaga con agua fría.

Mascarilla de harina de avena. Mezcla harina de avena y agua hasta formar una pasta cremosa. Aplícala en el rostro y déjala hasta que se seque. Retira delicadamente con tus dedos.

Mascarilla de manzana. Ralla una manzana de tamaño medio y mézclala con 5 cucharadas de miel. Aplica la mezcla sobre el rostro durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría.mascarilla-renzogiraldo2

Mascarilla de zanahoria.
Toma 2 o 3 zanahorias. Cocínalas y haz puré.  Mézclala con 4 cucharadas y media de miel. Aplica suavemente sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría.

Mascarilla de arcilla. Mezcla dos cucharadas de arcilla con zumo de limón hasta obtener una pasta. Esparce sobre el rostro, deja secar completamente y aclara con abundante agua. Realízala de una a dos veces por semana dependiendo del caso, y siempre por las noches.

Mascarilla de tomate y yogur. Mezcla con el mixer de cocina un tomate con 2 cucharadas de yogur natural y zumo de limón. Esparce sobre la piel limpia y deja actuar por media hora. Realiza esta mascarilla de una a dos veces por semana, siempre por la noche.

Mascarilla de pepino. Procesa un pepino con yogur natural y esparce la mezcla por el rostro dejando actuar por media hora. Realiza esta mascarilla de una a dos veces por semana.

Mascarilla de patatas. Cocina al vapor una patata y písala bien hasta hacer un puré añadiendo limón para obtener una consistencia cremosa. Esparce sobre la cara y deja actuar por media hora, es conveniente que la apliques siempre por las noches para evitar que la piel se manche con el sol.

Girl looking at blank space - Close up portrait of a beautiful f

Tienes varias opciones de mascarillas caseras para piel grasa. Prueba con alguna de ellas de una a dos veces por semana para ver los resultados.

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario