Como deshacerse de la celulitis

por | |

La celulitis es, básicamente, un problema que está directamente relacionado con el estilo de vida moderno. La falta de actividad física, el consumo de productos estandarizados, el estrés diario y la exposición a grandes cantidades de radicales libres contribuyen al desarrollo de la celulitis. Continua leyendo para conocer los tipos, causas y Como desaparecer la celulitis naturalmente

Tipos de celulitis:

3 *   Blanda: se extiende en amplias zonas y grandes superficies de la piel. A menudo se produce debido a la pérdida repentina de peso sin el apoyo de ejercicio, las malas prácticas de masajes y el uso de diuréticos. Aparece en las mujeres con falta de tonicidad muscular y dilatación venosa de los vasos linfáticos locales.
*   Dura: es compacto y se condensa y se presenta en mujeres jóvenes con un tono muscular muy bueno.
*   Edematosa: tiene la forma de celulitis blanda, pero también hay hinchazón que es el resultado de la circulación pobre de la sangre y la circulación de la linfa. Se produce principalmente en las piernas y se combina a menudo con la aparición de varices y sensación de pesadez y, a veces también hay dolor severo.
*  No esta a la luz: la piel se vuelve lisa en posición vertical y la celulitis es visible sólo durante la prueba del pellizco.

La celulitis es un trastorno multifactorial que puede ocurrir debido a una o más causas. El problema puede empezar con la acumulación de retención de grasa o líquido, que a la larga puede también causar el trastorno de la microcirculación.

Como desaparecer la celulitis naturalmente:

  • La alimentación: Una alimentación anticelulitis debe contener todos los nutrientes que el cuerpo necesita, como proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y oligoelementos, y también el agua en cantidades suficientes para permitir la restauración del daño tisular. Algunos alimentos que pueden ser muy eficaces son el aceite de hígado de bacalao, germen de trigo, levadura de cerveza, lecitina y todo lo que contiene una gran cantidad de vitamina C, como kiwi y pimiento rojo. Su dieta también debe estar libre de grasa, almidón, azúcar, alcohol y cafeína.

images (1)

  • Smart Lipo, Lipoescultura laser o lipólisis láser, es el primer tipo de tratamiento para la celulitis. Es diferente a la liposucción tradicional que reduce la grasa localizada, pero puede hacer que la celulitis se vea peor en lugar de mejorar. El láser asistido, es un método de tratamiento, afirma que el uso del láser ayuda a tensar la piel mejorando la apariencia de la celulitis. 
  • La terapia de ondas acústicas es otro método de tratamiento de la celulitis que se aplica una especie de enfoque en la terapia del problema de la celulitis. Estas ondas acústicas se aplican externamente con el fin de proporcionar a la desintegración del tejido conectivo que causa la formación de hoyuelos de piel. Este es el mismo tipo de terapia se usa para tratar los cálculos renales y otras dolencias. Sin embargo, no hay datos a largo plazo para demostrar la eficacia de estos procedimientos de tratamiento de la celulitis, ya que son relativamente nuevos.
  • La subcision de la celulitis, en si es una cirugía; este método hace uso de una herramienta de corte en forma de V, y se mueve debajo de la piel para cortar el tejido conectivo que genera hoyuelos. Es un buen procedimiento con resultados positivos a largo plazo contra la celulitis.

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario