Trucos para el Crecimiento del Pelo

Si quieres que tu cabello crezca rápidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lávalo normal.

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello

  • Remedio casero N°1:Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)… Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez en semana y enjuagarlo con agua moderadamente caliente (para remover el aceite)…Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana

jarrita_aceite_oliva

  • Remedio casero N°2: Asa un jitomate y licúalo con un chorrito de aceite de oliva, calientito ponlo en toda la raíz de cuero cabelludo déjalo reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aún mejor para un cabello más brillante y crecerá mucho más rápido.

jitomate1

  • Remedio casero N°3: Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.

yorgurt3

  • Remedio casero N°4: Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo

    levadura-cerveza
  • Remedio casero N°5: El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo
aceiteromero_500px

Recomiendo visitar las siguientes páginas para mayor información:

0 comentarios:

Publicar un comentario